Buscar productos

Saxofones Tenor

Ordenar por:
System - 76 2nd Edition Tenor
System - 76 2nd Edition Tenor  
El System 76 es una recreación de los saxofones antiguos. Hemos agrandado la campana y el arco de estos saxos para que puedan reproducir un sonido grande con un corazón lleno de armónicos.
Ver detalles

Big Band 201 Gold Key
Big Band 201 Gold Key  
Un saxofón superior pensado para el músico profesional desde suss comienzos. El Big Band 201 tiene un oscuro y delicado sonido que se adapta a cualquier estilo de música.
Ver detalles

PMST - 86 UL
PMST - 86 UL  
El 86 UL tine un nuevo cuerpo creado con chimeneas derechas en sus agujeros. Todas sus llaves se encuentran en la posición más confortable, permitiendo a este saxofón tocar suavemente y derecho. El metal sin laqueado ha sido envejecido con un elemento protector que le da una apariencia increíble,y es una creación exclusiva de PMauriat.
Ver detalles

PMST - 500BX "Black Pearl"
PMST - 500BX "Black Pearl"  
The PMSA-500BX tenor es un saxofón más brillante que los demás. Es elegido por los músicos de smooth jazz o músicos que buscan un sonido más contemporáneo. Su cuerpo de Nickel le da una fuerza y volumen impresionantes pero sin perder el centro ni el enfoque. A la vez cuenta con un sonido muy definido y de mucha calidad.
Ver detalles

PMXT-66R CL " Cognac"
PMXT-66R CL " Cognac"  
El PMXT 66RCL Cognac es un saxofón dorado pero mas oscuro que el dorado tradicional con la terminación como eran los antiguos saxos dorados fabricados en los años 40' y 50'. Es un saxofon de la linea 66 R (rolled tone holes) que se suma a las terminaciones doradas, laqueado oscuro vintage, unlcquered (sin laqueado) y cognac. Los saxofones Rolled tone holes son saxofones que vienen con los bordes de las chimeneas enrolladas. La diferencia entre un saxofón de chimeneas enrolladas y uno de Chimeneas rectas es que el primero tiene una espontaneidad y una profundidad que los saxos de chimeneas derechas no tienen. La terminación cognac le da al 66R CL un sonida versatilidad unica que no tiene ningún otro saxofón para adaptarse a todo terreno.
Ver detalles

PMST 86 S
PMST 86 S  
El PMST 86 S tiene un nuevo cuerpo creado con chimeneas derechas en sus agujeros. Todas sus llaves se encuentran en la posición más confortable, permitiendo a este saxofón tocar suavemente y derecho. A diferencia de los demás saxofones de la linea PMST 86, este viene laqueado con plata 18K, logrando que el saxofon sea mas blando y de mas fácil emisión que los demás. Altamente recomendable para los músicos de jazz.
Ver detalles

PMXT-66R X "Influence"
PMXT-66R X "Influence"  
Como todos nuestros modelos Rolled Tone Holes, nuestro único proceso de enrollado en los agujeros, utiliza el material ya existente estirando la chimenea y enrollando la parte superior en un proceso hecho a mano de manufactura única. El rolled tone holes permite una resonancia y acción inmediatos en todo el registro del saxofón. El 66 R DK influence se distingue por tener los botones en las llaves de nickel plateados lo cual permite al músico una sensación de comodidad superior y poder también sentir la vibración a través de todo el instrumento.
Ver detalles


  • «« Inicio
  • « Ant.
  • 1
  • Sig. »
  • Final »»


Mostrar #  
Resultados 1 - 7 de 7
Ultimo actualizado: sábado, 03 diciembre 2016 09:32

Distribuidora Sonido Vintage
Tel: (011) 1554908522
Buenos Aires / Argentina
contacto@sonidovintage.com.ar